Aún no hemos terminado las Navidades. Todavía nos falta lo que quizá para algunos es lo más importante: los Reyes.

Y es que para los más pequeños de la casa se trata de un día realmente especial, cargado de ilusión, en el que los regalos cobran un papel principal. Por eso te queremos regalar un consejo.

La comida de Reyes es un momento en el que la familia, los amigos y, en definitiva, los seres queridos se reúnen para celebrar una fecha realmente señalada en nuestra tradición.  Por ello, queremos aconsejarte que ese día disfrutes con nuestra gama de productos para untar, perfectos para acompañar una comida tan especial.

Y es que ya sabes que desde Gourmet, y más concretamente desde nuestra línea de productos de La Cuina, te ofrecemos una gama de productos perfectos para acompañar esos platos tan deliciosos que vas a preparar.

Dispones de una infinidad de gustos y sabores. Desde el surtido de patés de Pato y Oca hasta la tabla de patés tradicionales, pasando por nuestro tradicional paté a la pimienta, servido en bipack, para que aproveches al máximo y no te dejes nada.

Son productos ideales, que acompañan de un modo perfecto nuestros momentos más entrañables. Date un capricho con ellos y sorprende a tus invitados con esta gama de productos que Gourmet te ofrece a través de su línea La Cuina.

Te queremos dejar un enlace en el que podrás comprobar la gran variedad de sabores, patés y cremas de las que dispones:

http://lacuinatradicion.es/categoria-producto/hogar/

Aprovecha el último día de la Navidad con los tuyos de la mejor manera posible y sorpréndelos con este regalo!

Gourmet te cuida.