Una empresa familiar fundada para satisfacer al consumidor

Gourmet es una empresa familiar fundada en 1975 para la fabricación de productos cárnicos. La compañía elabora patés cremas frescas, salchichas y fiambres, para libre servicio, charcutería al corte y canal horeca.

Está presente en las cadenas de distribución más importantes del territorio nacional con las marcas La Cuina y Picken.

Esta vocación y nuestra preocupación por avanzar junto con la tecnología y la investigación se pueden ver a través de nuestras modernas instalaciones en un total de 7.000 m² y cuentan con un equipamiento de última generación para la industria cárnica.

También disponemos de una sala blanca, una instalación diseñada para el control de la precisión de la concentración de partículas y ambiente microbiológico, con control estricto de aire, temperatura, humedad y monitorización de la presión.

Pero lejos de lamentarnos, decidimos focalizar todos nuestros esfuerzos en restablecer el orden de nuestra empresa, haciéndonos aún más fuertes y entendiendo el verdadero valor y significado de Gourmet. Una empresa dedicada en cuerpo y alma a conseguir la satisfacción de nuestros clientes al máximo nivel.

Un antes y un después