Comenzamos la temporada de baloncesto

La temporada ya ha comenzado. Todos nuestros equipos de baloncesto del Club de Baloncesto Picken Claret La Cuina tienen la maquinaria preparada y bien engrasada. Prueba de ellos es este inicio de temporada, con unos resultados que han sido más que ilusionantes. Victorias en todos los encuentros, de un modo solvente y con unas ideas de juego claras.

Todos nuestros equipos menos el CB Picken Claret La Cuina de Liga Femenina 2 que sigue de momento con su pretemporada hasta que se dé por concluido el Mundial de Basket 2018, que este domingo toca a su fin.

Sin duda alguna te estamos hablando de unas noticias muy ilusionantes que nos llenan a todos de una renovada energía y que nos hacen recibir ese mensaje de nuestros jugadores de esfuerzo y pugna. Esos mismos valores son los que recibimos en nuestro trabajo diario en Gourmet, y esos mismos valores son los que aplicamos en la fabricación de todos y cada uno de nuestros productos, para poder ofrecerte siempre la máxima calidad sin renunciar al más exquisito sabor.

Te animamos a que durante esta temporada tu también te vuelvas fan de nuestros equipos de baloncesto CB Picken Claret La Cunia, y sientas de la misma manera que nosotros sentimos los colores de un equipo que sabe transmitir valores de lucha y esfuerzo. Y que además nos muestran cómo ese esfuerzo siempre trae consigo una recompensa en forma de triunfos.

Esperamos poder seguir ofreciéndote a lo largo de esta temporada buenas noticias acerca de la marcha de nuestros equipos.

Gourmet te cuida.