Las calabazas son para el otoño

Hoy nos lo han puesto realmente fácil. Y es que en una noche tan especial como es la de esta noche, no podíamos hablar de otra cosa que de… calabazas.

La calabaza es un producto típicamente otoñal, y como ya sabrás, no hay nada más saludable para nuestro organismo que consumir productos de temporada.

En un nuevo post de vida saludable que tenemos preparado para ti en nuestro blog, La Cuina te Cuida, hablamos largo y tendido de los beneficios de aprovechar esta estación para consumir calabaza.

Y es que no solo para decorar esta noche tan especial es buena la calabaza, además, si estás pensando en adelgazar o iniciar una dieta de adelgazamiento, tal y como te exponemos en el blog, este súper alimento te lo pondrá mucho más fácil ya que debido a su composición, prácticamente agua, hace que su aporte de calorías a nuestro organismo sea prácticamente nulo.

Además, tal y como te exponemos en este artículo que te hemos preparado en nuestro blog de vida saludable, la calabaza tiene una serie de propiedades realmente beneficiosas para nuestra salud, entre otras, ayudarnos a evitar contraer un resfriado.

De todos modos y como siempre te proponemos, tienes una cumplida información acerca de la calabaza y de todos sus beneficios en el siguiente enlace:

http://lacuinatecuida.com/alimentos-de-temporada-la-calabaza-en-otono

Te animamos a que lo visites y le eches un vistazo al resto de posts que tenemos preparados para ti en nuestro blog.

Gourmet te cuida.