Miramos de cerca al ascenso en Liga Femenina

Seguimos ofreciéndote noticias realmente buenas acerca de la marcha de nuestro equipo de baloncesto femenino. Estamos realmente orgullosos de nuestro Club de Baloncesto Picken Claret.

Y es que, si hace un año estábamos hablanbdo de no descender, luchando por la pertenencia en la fase de la liga femenina, ahora te hablamos del ascenso Liga Femenina de Baloncesto.

Desde luego nuestras chicas lo están dando todo y no podemos pedirles más, ni podemos estar más contentos. Estamos seguroes de que volverán a dejarse la piel en el play-off por el título.

Uno de los equipos más competitivos dentro de la liga es sin duda el Valencia Basket, y es precisamente el club puntero al que nos enfrentaremos el próximo fin de semana.

Estamos plenamente convencidos de que nuestras chicas no nos defraudarán y lo darán todo en la cancha para lograr estar al nivel más alto de est exigente competición.

Nuestras miras están puestas en lo más alto y la ilusión y dedicación de nuestras jugadoras nos están demostrando día a día que son capaces de conseguir lo que se propongan.

Todo nuestro ánimo y apoyo para este equipo campeón que constituye el Club de Baloncesto Picken Claret.

Os seguiremos informando de todos los logros que vayan consiguiendo nuestras chicas, que esperamos no sean pocos.

Gourmet te cuida