Surtido de Patés de Pato y Oca

Ha llegado uno de los momentos más esperados por todos los valencianos. Como no puede ser de otro modo, nos referimos a las Fallas.

Y es que estamos en una de las épocas del año en la que más nos gusta compartir con los nuestros momentos cargados de ilusión y fiesta. Momentos en los que compartimos comidas y cenas.

Desde Gourmet te queremos animar a que pases todo el tiempo que puedas con tus seres más queridos y aproveches para compartir con ellos uno de nuestros maravillosos surtidos de Patés de Pato y Oca. Una delicia para acompañar esas comidas de celebración.

Una de las principales características que ofrece este exquisito producto de Gourmet, que te presentamos a través de nuestra línea de La Cuina es su presentación.

El surtido de patés de Pato y Oca que te ofrecemos tiene un peso de 200 gramos y se ofrece en un formato de 4 unidades, para que aproveches al máximo cada paquete y nunca dejes nada. Cuenta con un peso de 50 gramos  por unidad.

Se trata de un producto rico, de una calidad insuperable y disponible en el lineal de frío. Perfecto para acompañar las comidas de las que disfrutaremos estos días.