Salchichas alemanas de receta tradicional

Si buscas dar a los tuyos productos alimenticios de primera calidad, sin duda, todos y cada uno de los productos de Gourmet garantizan que estarás ofreciendo alimentos de la máxima calidad y control en procesos alimenticios.

Si buscas ofrecer salchichas alemanas, elaboradas con receta tradicional y libres de lactosa, gluten, glutamato, fécula ni fosfato, Gourmet, a través de su línea de productos Picken, te garantiza un alimento rico, saludable y comprometido con los máximos controles de calidad.

Además, ya sabes que dispones de una amplia gama de salchichas alemanas. Riquísimas y elaboradas con una estricta receta tradicional, para poder ofrecerte un producto único,, diferente y muy saludable.

Pero además de todo ello,, nuestras salchichas alemanas aportan un valor nutritivo muy difícil de superar. Pero nno por ello renunciamos a elaborar un producto realmente rico, que es apreciado por todos y cada uno de los miembros de la familia. Para satisfacer a todos.

Déjate seducir por nuestras salchichas alemanas de receta tradicional y disfruta con los tuyos de un auténtico placer para el paladar.

Gourmet te cuida