Cerca de 65 consumidores sin formación, de entre 20 y 60 años, se han sometido a una cata a ciegas en la que estaban presentes los productos de La Cuina con el objetivo de conocer su posicionamiento respecto a los productos de nuestra principal competencia en el mercado. Entre las propuestas, los comensales han degustado dos de los productos estrella de La Cuina y que se encuentran en los lineales de los principales supermercados del país: paté a la pimienta y paté a las finas hierbas.

Tal y como revela el último informe elaborado por Sendatek, los patés de pimienta “La Cuina Select” son preferidos por su sabor respecto a su principal competidor. El informe Sendatek -firma líder en España en el estudio del mercado a través de las relaciones entre los productos y los consumidores- afirma que esta especialidad de La Cuina está caracterizada por una combinación de aroma y gusto tradicional especiado, suavemente salado y cuya degustación complace a los catadores más exquisitos. Tanto es así que este informe destaca su alta tasa de fidelización: “el 80% de los consumidores vuelven a probarlo”.  

Su color rosado con bolitas de pimienta le da un aspecto agradable y llamativo, que, sin ninguna duda, invita a la degustación. Entre los consumidores destaca por su textura, que permite tanto el corte como la untabilidad, haciendo que cada plato obtenga un decorado y una presencia distinguida, a la vez que proporciona el placer de consumirlo al deshacerse en el paladar.

La original receta de los patés “La Cuina Select” contiene menos calorías que las recetas de otras marcas además de menos alérgenos. Ayuda a cuidarte siempre en una dieta variada y equilibrada.  

Este mismo informe señala que los patés de finas hierbas “La Cuina Tradicional” también tienen una alta tasa de fidelización entre los consumidores: “el 85% de los catadores vuelven a degustar nuestro producto”. Su textura, olor a destellos de hierbas aromáticas y su bajo contenido en alérgenos respecto a otras marcas, posiciona nuestro paté entre los referentes de los principales lineales del país.