Correr para quemar calorías

Acabamos de empezar el año. Y una vez más lo comenzamos cargados de buenas ideas y propósitos. Pero además, y después de las Navidades, lo comenzamos cargados de algunos quilos de más. Y es que estas han sido fechas de verdaderas celebraciones acompañadas de copiosas comidas que, de vez en cuando es saludable realizar.

Pero ya estamos de nuevo en enero y es momento de empezar a pensar en cuidarnos y darle a nuestro cuerpo una actividad que sea capaz de eliminar y controlar ese peso de más que hemos ganado.

En Gourmet estamos constantemente ofreciéndote ideas y consejos acerca de cómo cuidar tu cuerpo y mantenerlo en perfectas condiciones para que se mantenga saludable y nuestro estado de ánimo sea optimista.

En esta ocasión, como en muchas otras, queremos trasladarte a nuestro blog oficial de vida saludable, La Cuina te Cuida. Ya sabes que ese blog dispones de multitud de consejos de alimentación y deporte, muy prácticos y sencillos de seguir. Pues bien., queremos remitirte a un post en el que hemos desarrollado un tema muy interesante acerca de cuándo tiempo es realmente necesario correr para perder peso de un modo saludable y constante.

Haz click sobre el siguiente enlace y accede al artículo completo en el que, además, te hemos dejado una calculadora para que sepas cuánto tiempo y a qué velocidad has de correr para quemar esas calorías innecesarias:

 

http://lacuinatecuida.com/cuanto-tienes-que-correr-para-perder-peso

 

Anímate y comienza el año de una manera saludable, cuidando tu cuerpo y dándole ese ejercicio tan necesario que está pidiendo.

 

Gourmet te cuida.