Seguimos de enhorabuena con nuestro equipo de baloncesto el Picken Claret. Tanto en su sección femenina como masculina, nuestros chicos y chicas están logrando unos resultados estratosféricos, propios de la temporada pasada, que ya de por sí será difícil de igualar.

 

En concreto, nuestro equipo masculino se encuentra luchando con unos potentes rivales en la fase de ascenso, pero siguen cosechando victorias, lo que nos hace ilusionarnos y disfrutar al máximo con nuestros muchachos.

 

Por su parte, las chicas, siguen mejorando encuentro tras encuentro y dándolo todo en la cancha.

 

Sin duda, desde Gourmet, no podemos estar más orgulloos de formar parte del equipo de baloncesto C.B. Picken Claret, un conjunto cargado con  los valores que desde nuestros inicios siempre defendimos: humildad, constancia, esfuerzo y compañerismo.

 

Seguimos una temporada más ilusionados y convencidos de que nuestros jugadores aún nos darán más alegrías y que todos estos resultados no son más que el principio de una gran carrera.

 

Esperamos poder seguir ofreciendo noticias de esta índole para que todos compartamos la alegría de formar parte de una gran familia, la familia Gourmet.

 

Gourmet te cuida.