Ensaladas de salchicha

No podemos dejar de recordarte o, mejor dicho, remitirte a este nuevo post que ponemos a tu disposición a través de nuestro blog de vida saludable, La Cuina te Cuida. Y es que en esta ocasión te hablamos de algo que realmente hará las delicias de todos y cada uno de los miembros de la casa, o incluso de los invitados a esa comida o cena tan especial que estás preparando.

 

Se trata de un post en el que te hablamos de 5 maneras diferentes de preparar deliciosas ensaladas con usando como base nuestro ingrediente especial, las salchichas Frankfurt de Picken.

 

Se trata de una manera muy especial y diferente de usar nuestras salchichas para preparar platos realmente apetecibles en esta época veraniega en la que el calor parece no dar tregua.

 

Descubre maneras de preparar ensaladas de una forma diferente. Ya sea la ensalada verde con salchichas, la clásica ensalada alemana con salchichas Picken, la exquisita ensalada de pasta con salchichas Frankfurt, la especial y curiosa ensalada de lentejas y salchichas de Frankfurt, y la exitosa y fresca ensalada de naranjas y salchichas Frankfurt.

 

Sin duda 5 maneras de preparar deliciosas ensaladas que harán las delicias de todos y convertirán tu comida o cena en todo un éxito.

 

Accede al post en el que te detallamos, incluso mediante video receta, paso a paso cómo elaborar estas deliciosas ensaladas a través del siguiente enlace:

 

http://lacuinatecuida.com/ensaladas-verano-con-salchichas-frankfurt-picken

 

Gourmet te cuida.