Catálogos con sabor navideño

Se nota en el ambiente que tenemos la navidad a la vuelta de la esquina. En supermercados, tiendas, y calles en general, se empieza a palpar un verdadero ambiente navideño. Y eso que aún queda casi una eternidad para ese momento, pero se nota que, como en otras ocasiones, hay un verdadero deseo porque llegue el momento.

Y nosotros, desde nuestra perspectiva de empresa especializada en productos alimenticios, y como no podía ser de otra manera, ponemos nuestro granito de arena ofreciéndote los catálogos que tenemos preparados para la Navidad, tanto de PLS como de fiambres al corte.

Como podrás ver en nuestros catálogos, elegancia, color y vistosidad se unen para transmitir las bondades de nuestros productos, elaborados siempre bajo los más estrictos controles de calidad, pero sobre todo, fabricados para gustar, hechos para gustarte a ti.

Desde fiambres de Navidad, patés especialidad, delicias de mar, rulos de patos, selección de patés hasta asados específicos de Navidad. Todos ellos elaborados bajo unas recetas tradicionales que les confieren ese sabor tan especial y tan auténtico, un sabor que solo Gourmet, bajo sus dos líneas de productos, tanto La Cuina como Picken, sabe y puede ofrecerte.

Pero en estos catálogos también te ofrecemos lingotes,  tablas de patés, terrinas y foie gras de Navidad. Auténticas delicias para que cualquier comida sea completada con unas delicias a la altura de los platos que prepararás.

Descubre nuestras tablas de paté deluxe, nuestra selección de patés especiales y déjate seducir por las terrinas de Navidad, ideales para acompañarte durante todas las Navidades.

Nuestros catálogos, en formato PDF, los podrás encontrar en todas las páginas de esta web, en la parte inferior, para que te los descargues en cualquier momento.

Gourmet te cuida.