Con un pack divisible, la marca de patés, gratinados y productos cárnicos de Gourmet presenta su última selección de los mejores patés en cuatro versiones: trufa, frambuesa, dulce de higos y maracuyá.
Este producto se podrá encontrar en la principal cadena de supermercados de España.
Valencia, 27 de noviembre 2023 .- Con más de 40 años de trayectoria, Gourmet ha revolucionado el mercado cárnico, no sólo a través de la innovación y la tecnología en sus procesos productivos, sino, también, en la calidad de sus productos y en el ámbito de la sostenibilidad medioambiental y alimentaria. En este sentido, La Cuina ha logrado posicionarse como la marca de los productos ideales para las mesas de las celebraciones.
Fiel a su esencia, la marca de patés, gratinados y productos cárnicos presenta ahora su nueva selección de los mejores patés de cerdo frescos en sus cuatro versiones: trufa negra, dulce de higos, maracuyá – ó conocida también como fruta de la pasión -, y frambuesa. Este producto está enfocado a los consumidores que deseen degustar productos de calidad de una forma fácil y funcional y que quieran celebrar algún acontecimiento, una buena compañía o un buen momento, independientemente de la época del año.
Diseñado para que se puedan consumir sólo o en compañía, presenta un pack divisible, permite que se puedan consumir de a uno o bien, todos juntos. De este modo, la nueva selección de patés frescos La Cuina son el complemento ideal para una mesa de celebración, con invitados, ó un picoteo para una o dos personas.
Además, los mini lingotes de la misma marca, son un complemento perfecto para acompañar y completar la mesa de celebración. Con un packaging elegante, los mini lingotes de La Cuina se pueden presentar directamente desde la bandeja en los que vienen presentados.
Gourmet lanza estos patés de La Cuina porque “todos tenemos derecho a un homenaje, en cualquier momento”. Este producto se puede encontrar en sus dos versiones, tradicional y de pato. En cada caso, los sabores varían entre: paté a las finas hierbas, paté a la pimienta, paté de campagne y paté de cebolla, en el caso de los tradicionales. La gama de sabores de paté de pato van desde paté de pato con frambuesa, melocotón, manzana y con pedro ximénez.
“Los patés de La Cuina han logrado posicionarse como el complemento ideal de las mesas de las festividades y, este nuevo lanzamiento, viene a completar el portfolio de opciones con las que contamos desde la marca y que con sumamente valoradas por nuestros clientes por su presentación, sabores y calidad”, comenta Jaime Álvarez, CEO de Gourmet. “Nuestra misión es lograr cambiar el concepto de que los patés sólo se consumen en Navidad o fechas especiales, y que pasen a ser un producto de consumo diario”, concluye.