Nueva victoria en el Campeonato de España

Si hace muy poquito te comentábamos nuestra enorme satisfacción por los logros que estábamos obteniendo con nuestros equipos de baloncesto Picken Claret, ahora no podemos dejar de contarte más buenas noticias. Y es que cada vez quedan menos partidos, pero cada vez éstos son más decisivos.

En esta ocasión te estamos hablando de la cantera de Club de Baloncesto Picken Claret. Esta semana tenemos que estar todos muy unidos y animar bien fuerte a nuestras chicas del equipo de baloncesto infantil. Y es que actualmente están jugando en el campeonato de España. Y como no podía ser de otra manera han comenzado de un modo impresionante. Han comenzado obteniendo una gran victoria ante el Distrito Olímpico.

Sin duda este es el camino a seguir por nuestras chicas, que con fuerza, valentía y mucho empeño están dejándonos partido a partido con la boca abierta.

Desde Gourmet siempre estamos animando a practicar deporte y, en general, a llevar una vida lo más saludable posible. Y qué mejor modo de hacerlo que patrocinando a equipos como nuestro fantástico Club de Baloncesto Picken Claret.

En Gourmet, además de ser una de las empresas punteras en el sector de la alimentación fabricando y elaborando productos alimenticios de una altísima calidad, apostamos por el deporte, por la juventud y por todo lo que rodea a nuestra Comunidad de un modo u otro. Siempre fomentando los valores de esfuerzo, compañerismo y deportividad en todos los eventos en los que nos vemos involucrados.

Esperamos, como siempre, poder seguir ofreciéndote este tipo de noticias que sin duda nos llenan de orgullo y nos hacen confiar plenamente en nuestros equipos.

Gourmet te cuida.