A principios de este año inauguramos nuestra nueva planta de platos preparados refrigerados. Una instalación de 4.700 metros cuadrados que cuenta ya con la certificación más exigente en materia de seguridad alimentaria, la International Food Standard (IFS).
Con el objetivo de dar a conocer nuestras nuevas instalaciones y de contar todas las mejoras que hemos introducido en esta nueva planta, hemos elaborado un vídeo corporativo en el que nuestro director general, Jaime Álvarez, explica con algo más de detalle por qué hemos decidido apostar por esta división de platos preparados y el valor diferencial con el que cuentan estos productos.
«Pensamos, con nuestra experiencia de muchos años, de que somos capaces de hacer a nuestros consumidores los platos que ellos harían en su casa sin ocuparles ese preciado y precioso tiempo para hacerlo nosotros de una manera artesanal, con los mejores ingredientes y garantizando la seguridad. Queremos que les guste, que repitan y estamos convencidos de que lo hemos conseguido», cuenta Jaime Álvarez.
Puedes ver el vídeo en nuestro canal de YouTube: