En los medios | Las últimas novedades de Gourmet en el mercado de platos preparados refrigerados

El Levante EMV ha recogido la importante apuesta de Gourmet por los platos preparados refrigerados tras el lanzamiento de seis nuevas recetas de pasta fresca rellena. Con estas nuevas referencias, ya presentes en gran parte de los lineales de España, Gourmet sigue apostando por aunar la innovación y la tecnología en sus procesos para que los consumidores disfruten de la mejor calidad sin tener que cocinar.

El periódico valenciano ha puesto en valor la evolución de Gourmet: “Con más de 40 años de historia en el mercado de los productos cárnicos bajo las marcas Picken y La Cuina, esta empresa familiar valenciana actualmente lidera la revolución del sector de los platos preparados refrigerados”. El Levante también ha destacado la evolución que ha experimentado el sector de los platos preparados: ·Se trata de un sector que permite ahorrar tiempo y ganar comodidad. Tanto que 47 millones de usuarios recurren a este servicio -al menos- seis veces al mes, según el último informe publicado por Kantar”, explica el medio.

La noticia hace un repaso por toda la oferta de productos que comercializa la empresa, sus características y pone en valor las certificaciones de seguridad alimentaria y respeto medioambiental que ha recibido.

Aquí puedes leer la noticia completa.