Aterrizamos en Ámsterdam para presentar nuestras últimas novedades

Aterrizamos en Ámsterdam para presentar nuestras últimas novedades

Un año más, Gourmet desembarca en la feria anual de marcas privadas PLMA para mostrar sus últimas novedades, esta vez del 21 al 22 de mayo en Ámsterdam. La Feria Internacional 2019 “El Mundo de la Marca de Distribuidor” reunirá, esta edición, a 2.700 empresas expositoras en 60 pabellones de productos alimentaros y no alimentarios para ayudar a los visitantes a aprovechar al máximo su tiempo.

PLMA exhibiera alimentos frescos, congelados y refrigerados; bebidas y alimentos secos, así como categorías de productos no alimentarios que incluyen cosméticos, salud y belleza, artículos para el hogar y la cocina, cuidado del automóvil, productos de jardinería y de bricolaje.

Con el objetivo de realizar contactos y ampliar las ventas de nuestros productos a nivel internacional, tanto bajo la marca blanca como las nuestras propias, somos expositores en la feria PLMA. Mantener contacto con nuestros clientes e incluso con los ya establecidos en anteriores ferias y conseguir que Gourmet esté presente en los mercados fuera de España son algunos de nuestros cometidos en este multitudinario evento.

Pero, ¿qué novedades presenta este año Gourmet en PLMA? Durante más de 30 años, esta feria ha sido el escaparate perfecto para presentar las últimas tendencias y nosotros, nunca perdemos la oportunidad de dar a conocer al mundo nuestros productos. Salchichas saludables, cremas vegetales, nuestra nueva gama de fiambres y patés; y una nueva selección de platos preparados serán los productos estrella de Gourmet en esta feria.

En la edición pasada, PLMA contó con 4.595 stands y 14.913 visitantes procedentes de 123 países diferentes durante los dos días de feria. Un total de 2.581 expositores representaron a más de 69 países de todo el mundo, por lo que la internacionalización está asegurada y este año nosotros ¡no podíamos perdérnoslo!