Video receta de pollo relleno

Acabamos de terminar la Semana Santa. Algunos habrán tenido vacaciones y habrán disfrutado, aunque eso depende del tiempo que hayan tenido, de la laya, la montaña o simplemente, de unos días en familia de descanso.

Son fechas en las que se abusa siempre un poquito más de la comida y, en mayor o menor grado, hacen que nos sobrepasemos a la hora de comer.

Por ello, desde Gourmet, y más concretamente desde nuestro blog de vida saludable, La Cuina te Cuida, te solemos preparar recetas que siempre van acorde con las necesidades de cada momento. Y en este momento toca empezar a darle un respiro a nuestro estómago, pero de un modo gradual.

Te hemos preparado una receta tradicional, riquísima, a base de pollo, piña, tomates, oréganos, asl y poco más. Se trata de un plato facilísimo de preparar, y más si atiendes a las explicaciones que te ofrecemos en el video de preparación. Y es que sí, se trata de una de nuestras video recetas, a la que podrás acceder a través de nuestro canal de YouTube, mediante el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=hYE-MHdRfOo&feature=youtu.be

Como tu mismo podrás comprobar se trata de una receta facilísima, que se elabora de una manera muy rápida y que realmente es muy saludable, tanto por composición como por modo de preparación.

Te animamos a que hagas tu mismo este exquisito plato y deleites a los tuyos con un sabor realmente exquisito, saludable y muy nutritivo.

Gourmet te cuida.