Una temporada de ensueño

Seguimos ofreciéndote noticias realmente buenas acerca de la excelente marcha de nuestros equipos de baloncesto. Y es que, en concreto, nuestro queridísimo Club de Baloncesto Picken Claret La Cuina está cosechando, partido a partido, unos resultados estratosféricos.

Actualmente nuestro equipo femenino de baloncesto se encuentra a tan solo una victorias de conseguir entrar en los playoffs. Sin duda una noticia extraordinariamente positiva que nos arroja el resultado del esfuerzo y el trabajo que han estado llevando a cabo nuestras chicas a lo largo de la temporada.

Contamos, eso sí, con un leve tropiezo. Una derrota ante el Mislata Basquet. Un equipo realmente duro y altamente competitivo que siempre pone a sus rivales contra las cuerdas. Pero esa derrota, lejos de hundir la moral de nuestro equipo femenino de baloncesto, ha hecho que nuestras jugadoras tomen la temporada aún más en serio. Han sido capaces de reponerse y lograr victorias hasta situarlas, como o hemos mencionado anteriormente, a tan solo una victoria de entrar en los playoffs.

Esta noticia supone, sin duda alguna, un aliciente más para que nuestro equipo se arme de valor y consiga sumar aún más victorias.

Una temporada de dulce que nos hace sentirnos realmente orgullosos de nuestro patrocinio, ya que nuestro equipo es portador de nuestros valores, de los valores que nos hacen crecer día a día como empresa líder en el sector alimenticio.

Esperamos poder seguir contándote noticias de esta índole. Enhorabuena chicas!