Una temporada de baloncesto para enmarcar

Sin duda alguna esta temporada 2017-2018 ha sido una de las mejores, por no decir la mejor, en cuanto a resultados de nuestros equipos de baloncesto. Y es que el esfuerzo y dedicación de nuestros jugadores y jugadoras se ha plasmado en unos resultados estratosféricos y, aunque la temporada ha terminado para los equipos senior de nuestro Club de Baloncesto Picken Claret, los equipos canteranos aún siguen disputando encuentros.

Ha sido una temporada cargada de emociones y de un tremendo esfuerzo, plasmados en unos resultados para enmarcar, si bien, nuestro equipo femenino, como ya te comentábamos en anteriores noticias, simplemente “se ha salido”.

Una de las noticias que acompaña a nuestra alegría es la marcha de uno de nuestros entrenadores, Carles Martínez, que ha decidido cambiar de rumbo profesional, después de 9 años dando lo mejor de sí mismo y logrando llevar a lo más alto a nuestro equipo de baloncesto.

Desde Gourmet, como empresa alimenticia de primer orden, no podemos estar más orgullosos, y no podemos parar de recordar tan extraordinaria temporada. Desde el primer momento apostamos por el baloncesto, patrocinando, pero también dando un apoyo moral y animando a unos deportistas que en todo momento han sabido devolver nuestro ánimo.

Y es que en Gourmet, además de preocuparnos de la alimentación de nuestros clientes, nos preocupamos por la comunidad que nos rodea, participando de manera activa en eventos deportivos, patrocinando equipos, como es el caso de nuestro Club de Baloncesto Picken y ayudando a fomentar unos valores fundamentales dentro de la sociedad.

Esperamos en la próxima temporada seguir dando noticias de este tipo, aunque pensamos que será muy difícil superar una temporada tan extraordinaria como ha sido esta.

Gourmet te cuida.