Especial salsas para salchichas alemanas

Últimamente te hemos estado hablando de nuestro equipo de baloncesto el Club de Baloncesto Picken Claret. También te hemos comentado acerca de nuestras nuevas instalaciones.
Pero ahora te queremos volver a hablar de nuestros productos. Y en concreto nos gustaría recordarte una de las gamas de productos más exitosas de Gourmet. Por supuesto, las salchichas alemanas, elaboradas con receta tradicional.

Y es que ahora, en octubre, se celebra, no solo en Alemania sino en muchísimas otras partes del mundo, la famosa Oktober Fest. Se trata de una fiesta tradicional en la que la cerveza, las salchichas alemanas tradicionales y las reuniones con amigos se dan cita.

En nuestro blog de La Cuina te cuida, te hemos querido preparar un post en el que te hablamos de la importancia de las salsas a la hora de condimentar nuestras salchichas alemanas. EN concreto te hemos preparado un post en el que te hablamos de 7 salsas que combinan perfectamente con nuestras salchichas alemanas elaboradas con receta tradicional.

Desde la famosa salsa currywurst, pasando por la inevitable chucrut, la exquisita mostaza de Dijon, la salsa de yogur o la tártara, para terminar con una excelente y muy apropiada salsa de arándanos, que logrará darle un toque diferente y único a nuestras salchichas.

Si quieres leer absolutamente todo acerca de estas exquisitas salsas y de cómo combinarlas, además de conocer con qué salchichas combinan de un modo más apropiado, tan solo has de dirigirte al pos que tenemos preparado para ti en el post de nuestro blog La Cuina te Cuida:

http://lacuinatecuida.com/7-salsas-que-te-haran-disfrutar-de-las-salchichas-alemanas-como-nunca

Esperamos que te guste la lectura de este artículo y lo aproveches para sorprender a los tuyos con una excelente combinación.

Gourmet te cuida