Salchichas alemanas Frankfurt

Te hemos hablado en innumerables ocasiones de todas las bondades de nuestras salchichas, en concreto de nuestras salchichas Frankfurt. Estas salchichas, como ya sabrás, están elaboradas a base de una receta tradicional, lo que le confiere ese sabor, textura y calidad final que la hacen sobresalir sobre el resto.

Además, te hemos comentado en muchas ocasiones que existen infinidad de maneras de preparar las salchichas alemanas Frankfurt. Con queso, sin queso, de pavo o pollo, fritas, crudas, a la plancha, e incluso, cocidas.

EL altísimo nivel de proteínas que aportan las salchichas alemanas Frankfurt le confieren el valor de ser uno de los alimentos que más rápidamente contribuyen a aportar energía a nuestro cuerpo. Y es que estamos hablando de entorno a entre un 12% y un 23% de contenido en proteínas. Esto le da un valor extra como acompañamiento de alimentos ricos en hidratos de carbono, tales que el arroz, la pasta, el pan o la verdura.

El contenido que tiene en grasas las salchichas se encuentra en un abanico entre 16 y 26 gramos por cada 100 gramos de producto. No se trata de unos valores excesivos, pero si buscas un tipo de alimentación que cuide tu línea o una diete más estricta, quizá deberías decantarte por unas salchichas alemanas Frankfurt de pavo o pollo, que cuentan con hasta un 30% menos de lípidos.

El calcio es, sin duda alguna, una de las propiedades más sobresalientes de las salchichas. Y es que las salchichas on una fuente enorme de calcio com o la leche o el queso.  Una ración de dos o tres salchichas puede llegar a formar hasta un 15% de las necesidades de calcio diarias de un adulto.

Pero además de todo ello, colágeno, con su alto valor biológico y proteínas de leche son otras de las peculiaridades a destacar de las salchichas alemanas Frankfurt.

Esperamos haberte hecho conocer un poquito más uno de nuestros productos estrella.

Gourmet te cuida.