Sabor a Navidad

La Navidad ya está encima. Queda tan solo un día para que te reúnas con tus seres más queridos. Familiares, amigos,… Todos reunidos en torno a una mesa para disfrutar de un momento único de felicidad.

Desde Gourmet no queremos dejar pasar la ocasión de felicitarte estas Navidades y desearte todo lo mejor para el próximo año.

Pero como siempre, queremos también aprovechar la ocasión para recomendarte que durante estas fiestas disfrutes también de nuestras espacialidades pensadas y elaboradas con toda la tradición y profesionalidad para ser degustadas como se merecen.

Date un capricho y encuentra entre nuestra amplia gama de especialidades para Navidad el producto que más te guste a ti y a los tuyos y saboréalo en la mejor ocasión posible de todo el año.

Y es que entre nuestra oferta de productos navideños podrás encontrar lingotes, tablas de patés, tarrinas y foie gras especiales de Navidad. Ideales para combinar como un aperitivo original.

Los podrás combinar de la manera que más te guste, aunque nosotros te recomendamos combinar el foie gras con higos y un salmón con espárragos, acompañado de una copa de brut, ideales para recibir a los invitados.

Nuestras elaboraciones tienen en común el estar realizadas con el amor por el buen hacer, pensadas para gustar y supervisadas para ser un producto de altísima calidad.

Desde mousse de pato con setas, pasando por mousse de pato a la naranja, mousse de pato con frambuesa, mousse de oca, al paté de cabracho o el paté de centollo. Estos son algunos de los productos que podrás elegir para obsequiar a tus invitados con auténticas delicias elaboradas para estas fechas.

Si lo deseas, puedes descargarte nuestro catálogo completo en formato pdf y ver por ti miso la amplia selección de productos con la que cuentas.
Gourmet te cuida.