Receta de hummus de berenjena de La Cuina

La semana pasada ya te anunciábamos una de las mejores noticias que podíamos ofrecerte en este 2018, y no es otra que nuestra intención de disminuir plazos en la finalización de nuestras nuevas instalaciones. Sin duda alguna una noticia que no solo nos alegra a todos los profesionales que componemos el equipo Gourmet, sino también a todos nuestros clientes que año tras año ha ido depositando su confianza en nuestros productos alimenticios.

Por eso hoy te queremos regalar una de nuestras nuevas video recetas. En esta ocasión algo realmente sencillo de preparar y sorprendentemente exquisito a la hora de comer. Te hablamos de una Cazuelita de Pollo con Hummus de berenjena de nuestra línea de cremas y patés de La Cuina.

Y es que, si algo nos gusta en Gourmet, es hacer felices a nuestros clientes. No solo con noticias como la que te recordábamos en el primer párrafo, sino también ofreciéndote ideas para que compartas con los tuyos momentos cargados de buen sabor. Por ello, te ofrecemos siempre ideas nuevas, frescas y, sobre todo, asequibles a cualquier nivel de cocinado.

Para preparar esta sencilla receta necesitaremos unos ingredientes realmente fáciles de conseguir:  16 tortitas de maíz, 250 gr. de pechuga de pollo, nuestro exquisito Hummus de berenjena de La Cuina, 3 tomates pera, 1 cebolla blanca, 1 pimiento rojo, 1 aguacate, queso rallado, y por supuesto, sal, aceite y orégano.

Pero hemos decidido ponértelo aún más fácil. Hemos pensado que la mejor manera de que te pongas manos a la obra sea a través de un video receta, que como siempre hemos colgado en nuestro canal de youtube, para que te sea aún más amena a preparación de la misma.

Esperamos que con esta sencilla receta triunfes y, sobre todo, disfrutes de un gran momento con tus seres queridos.

 

 

Gourmet te cuida.