Presentación del equipo de baloncesto

Ya ha llegado el momento. Por fin tenemos la fecha para la presentación del equipo de baloncesto Club de Baloncesto Picken Claret. El día es el próximo sábado y el lugar en el Colegio Claret, como no podía ser de otra manera.

Esperamos veros a todos a las 12:00 de la mañana ahí. Además, tras la fiesta de presentación, habrá una comida de club en el propio colegio.

Será un momento muy especial en el que todos animaremos a nuestros jugadores y jugadoras y les desearemos lo mejor de cara a la próxima temporada.

Ya sabéis que el equipo cuenta con nuevos integrantes. La plantilla se ha reforzado enormemente para lograr, por lo menos, igualar los estratosféricos resultados de la temporada pasada.

Sinceramente, desde Gourmet, nos sentimos cada vez más orgullosos de patrocinar a un equipo con este pundonor y entrega, capaces de dar lo mejor de sí mismos y luchar hasta el final.

Esta temporada pasada estuvo plagada de éxitos fruto de una extraordinaria labor previa de entrenamiento y formación física.

Estos son los valores que desde Gourmet queremos trasmitir a nuestros clientes, valores que fomentan la lucha y la superación y que, sin lugar a dudas, por encima de todo, fomentan valores sanos de convivencia, deporte y compañerismo.

Esperamos verte este próximo sábado apoyando a nuestros equipos del Club de Baloncesto Picken Claret. Nosotros estaremos allí, en primera fila!

Gourmet te cuida.