Picken La Cuina Claret logra la mejor primera vuelta de la historia

Acabamos de comenzar el año. Y no podíamos dejar pasar la oportunidad de felicitar a nuestro equipo femenino de baloncesto. Nuestras chicas han logrado algo que nunca antes se había conseguido; nada menos que su primera mejor vuelta en la liga desde la fundación del equipo.

Así es, el Picken La Cuina Claret ha logrado su mejor primera vuelta en liga de las tres temporadas que lleva en la Liga Femenina 2.

Se trata de un dato que demuestra la buena marcha del equipo y su constante evolución dentro del panorama baloncestístico. Con este resultado, nuestro equipo se coloca sexto con un total de 7 victorias y 6 derrotas. Con este panorama se sitúan una victoria por encima de la primera temporada en Liga Femenina (2015-2016).

Pero vamos más allá, y es que con estos resultados, las amarillas han conseguido a mitad de temporada las mismas victorias que en el total de la temporada pasada, es decir, 7 victorias.

Su entrenador, Carles Martínez, nos confirma que no sólo estamos hablando de resultados. Hablamos de sensaciones y de una actitud ganadora por encima de toda estadística. El equipop está altamente comprometido y volcado. Este hecho se ve en cada uno de los partidos, con una entrega por encima de toda duda.

Gloria Argente, nuestra jugadora más veterana, nos explica que el equipo ha ido ganando en confianza y experiencia, mejorando técnicamente día a día y logrando focalizar los esfuerzos en unos objetivos claros: ganar partido a partido.

Esperamos que nuestras chicas sigan cosechando éxitos y nos sigan dando alegrías.