Imparables en baloncesto

Seguimos imparables en nuestra liga femenina de baloncesto. Y es que nuestras chicas de La Cuina CB Picken Claret han vuelto a sumar una nueva victoria contra uno de los equipos de la parte alta de la liga. Nos referimos a la Ciudad de los Adelantados. De este modo, La Cuina CB Picken Claret se sitúa a tan solo una victoria de la cuarta plaza. Esta noticia, sin duda, confirma la buena marcha del equipo y el nivel de implicación que tienen nuestras jugadoras.

Pero no solo estamos orgullosísimos de nuestro equipo femenino de baloncesto, también podemos contar excelentes noticias de nuestro equipo masculino. Y es que nuestros chicos han sumado también una nueva victoria, en esta ocasión en la cancha del Benifaió.

 

 

Sin duda, nuestros jugadores están contentísimos, y si su nivel de motivación era ya alto, de este modo ha alcanzado su punto más álgido, y quién sabe hasta donde serán capaces de llegar.

Nosotros, por nuestra parte, nos sentimos encantados de contribuir con nuestro patrocinio a que nuestra comunidad alenté valores de esfuerzo y trabajo. Y es que precisamente esfuerzo y trabajo es lo que caracteriza a Gourmet. Una empresa consolidada, líder del sector alimenticio en su terreno, que ha sabido luchar contra factores negativos, como el que os contábamos la semana pasada, y que sigue ofreciendo productos de altísima calidad para que nuestros consumidores se sientan bien.

Gourmet te cuida.