Pavo a la Trufa. Para tu combinación perfecta.

Últimamente te hemos estado hablando en nuestra sección de noticias acerca de nuestro equipo de baloncesto, naturalmente del Club de Baloncesto Picken La Cuina Claret. Sin duda alguna, a tenor de los resultados de la temporada pasada y de la ilusión que una vez más han conseguido generar entre todos nos hemos visto obligados a hablar de este hecho.

Pero ahora, cuando el verano está a punto de terminar y el otoño asoma ya a la vuelta de la esquina, queremos hablarte de otro tema bien distinto. Nos referimos a nuestros productos. Saludables y exquisitos. Elaborados siempre bajo los más estrictos controles de calidad y pensando en el consumidor final como nuestro máximo objetivo. Y es que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima preocupación y el motor que hace que nos movamos siempre buscando la excelencia en todos y cada uno de nuestros productos.

Por eso, dentro de nuestra sección de fiambres al corte, te queremos recordar que dispones de uno de los productos estrella de Gourmet. Nuestro delicioso Pavo a la Trufa, dentro de nuestra línea la Cuina. Perfecto para combinar en ensaladas. O ideal para preparar unos ligeros y deliciosos sándwiches. O, por qué no, solo. Prepares como lo prepares seguro que se convierte en un desayuno, merienda o cena perfecta, sobre todo ahora que queremos vigilar un poquito más los excesos que hemos cometido durante el verano.

Anímate y prepárate tu combinación favorita con nuestro delicioso Pavo a la Trufa.

Gourmet te cuida.