Cuatro nuevas recetas te esperan

Hace mucho tiempo que no te acercábamos por la sección de noticias algunos de los posts que tenemos preparados para ti en nuestro blog de vida saludable, La Cuina te Cuida.

Como ya sabrás, en este blog, te ofrecemos multitud de consejos y recetas siempre desde un punto de vista saludable, para que tu cuerpo nos lo agradezca y tu salud también.

Pues bien, en esta ocasión queremos acercarte cuatro recetas, realizadas todas ellas con productos de Gourmet, a través de Picken y La Cuina. Recetas cargadas de sabor, originalidad y, sobre todo, salud.

Todas ellas están elaboradas contando con la salchicha como ingrediente principal, para que le saques todo el partido a nuestro producto estrella, combinándolo y aderezándolo de muchas formas, algunas de ellas, a bien seguro, desconocidas para ti.

A través del enlace que te proponemos encontrarás maneras de preparar las salchichas con arroz, salchichas con arroz y gambas o, siguiendo una de las video recetas que aparecen el post, preparar un delicioso calabacín relleno de salchichas y con crema de pavo. Dos delicias estas últimas que harán que los tuyos te pidan que las repitas con más asiduidad.

 

http://lacuinatecuida.com/4-recetas-para-decir-hola-al-otono

 

A través de ese enlace que te hemos dejado podrás acceder directamente a estas cuatro deliciosas recetas, facilísimas de preparar y cargadas de originalidad y sabor. Capaces de hacer las delicias de todos y cada uno de los miembros de tu casa.

Gourmet te cuida.