Nueva web de Gourmet

Desde hace unos días, habrás observado que hemos dado un nuevo aire a nuestra web corporativa. Y es que, fruto de nuestro empeño e mejorar en todos y cada uno de los aspectos de nuestra empresa, queremos ofrecerte también nuestra mejor cara en internet.

Con esta nueva web presentamos a nuestra empresa de una manera mucho más moderna, de una forma más intuitiva y con unos contenidos mucho mejor estructurados.

Además, a raíz de este cambio, nos proponemos lanzar en breve 2 nuevas webs que abarcarán cada una de nuestras dos líneas principales de actuación. Nos estamos refiriendo a Picken y La Cuina.

Con esta nueva fórmula nuestros productos quedarán mucho mejor segmentados y nuestro público entenderá mejor nuestras líneas de actuación.

Además, y  aprovechando las nuevas tecnologías y los avances en programación, la velocidad de carga de la nueva web es mucho más rápida, lo que facilitará de una manera muy importante que la visita a nuestra página sea mucho más amena.

Gracias a este nuevo diseño podremos ir mejorando día a día la calidad de nuestra imagen en internet ya que se trata de una programación realizada en torno a un concepto de crecimiento que permite ir añadiendo secciones y apartados de una manera sencilla para poder ofrecerte toda la información posible rápidamente.

Esperamos poder aprovechar al máximo este nuevo recurso y que gracias a él tengamos una comunicación aun más fluida con nuestros consumidores.

 

Gorumet te cuida.