Noelia Pariente se incorpora al equipo Picken Claret

Si la semana pasada te informábamos de un nuevo fichaje para la próxima temporada para nuestro equipo femenino de baloncesto, esta semana volvemos a darte muy buenas noticias. Y es que contamos entre nuestras filas con una nueva jugadora. Te hablamos de Noelia Pariente.

Noelia proviene de la Agrupación Deportiva Baloncesto Avilés, equipo en el que ha militado unas cuantas temporadas, logrando con su saber hacer y su profesionalidad, demostrar que estamos ante una de las jugadoras más importantes con las que contará el Club Femenino de Baloncesto Picken Claret de cara a la próxima temporada.

Por su arte, Noelia ha declarado: “jugar otra temporada en Liga Femenina 2 es una gran oportunidad para seguir mejorando y aprendiendo. Jugar en un Club como el Claret hace que tenga muchas ganas por comenzar ya y adaptarme pronto”. Además, Noelia declaró su interés por aportar todo su saber hacer al equipo, como así se desprende de sus palabras: “Espero poder ayudar al equipo a competir lo mejor posible cada día”.

Esperamos que con la aportación al equipo de este nuevo refuerzo que supone Noelia Pariente podamos seguir contándote noticias tan buenas como las que te hemos venido contando a lo largo de la temporada pasada.

Gourmet te cuida.