Las chicas de baloncesto nos visitan

En Gourmet estamos realmente comprometidos con nuestro entorno. Y no te hablamos solo de cuidar al máximo los residuos que podamos generar en nuestras instalaciones. Tampoco te hablamos de nuestro nivel de compromiso con todo el equipo que conformamos Gourmet, a través de sus dos divisiones, Picken y La Cuina.

Y es que, como ya te hemos comentado en numerosas ocasiones, en Gourmet estamos realmente concienciados con el estilo de vida saludable. Y qué mejor que un estilo de vida saludable haciendo todo el ejercicio que se pueda. A diario y cuidando paralelamente nuestra alimentación.

Fruto de ese compromiso nace nuestra unión con el equipo de baloncesto Picken Claret. Este año, además, estamos realmente orgullosísimos de estar patrocinando a un equipo con un nivel de implicación tan alto, como demuestran partido a partido nuestro equipo femenino de baloncesto, en fase de ascenso.

Pero además de todo ello, la gran sorpresa nos la hemos llevado esta semana al recibir en nuestras instalaciones la visita del equipo femenino de Liga Femenina 2 de baloncesto. Una visita que estuvo plagada de buenos momentos, en los que estuvimos enseñando nuestras instalaciones a nuestras chicas. Sin duda, en todo momento, éstas se sintieron realmente interesadas por nuestros procesos de elaboración, de igual manera que nos sentimos nosotros interesados por su buena marcha, como así se lo hicimos saber.

De nuevo, enhorabuena,  chicas, por la labor que estáis realizando este año. Esperamos seguir celebrando muchos más éxitos con vosotras. Os esperamos en nuestras instalaciones cuando queráis.

Gurmet te cuida.