La hidratación en verano

Como habrás podido ir leyendo a través de las noticias que vamos publicando en esta sección, últimamente hemos estado centrados principalmente en la extraordinaria campaña que han realizado nuestros equipos de baloncesto, el Picken Claret.

Pero hace ya mucho que no te trasladamos consejos de salud y bienestar para tu cuerpo. Por eso, en esta ocasión, queremos remitirte a un nuevo post en el que hemos preparado una serie de consejos enfocados principalmente a que hidrates tu cuerpo de una manera especial durante estos meses de verano.

Y es que el calor, sobre todo en la costa mediterránea, ha empezado a castigarnos de una manera implacable. Con unas temperaturas que nos hacen refugiarnos durante las horas centrales del día bajo la sombra, o a resguardo con un buen aire acondicionado.

Por eso, sin duda alguna, una de las prioridades que debes atender a la hora de cuidar tu cuerpo es el de la hidratación.

En este post, al que podrás acceder mediante el enlace que te dejamos más abajo, te ofrecemos una serie de recomendaciones, así como un listado con los factores de riesgo más comunes que pueden provocar una deshidratación en tu cuerpo.

No dejes de leer este importante post. Y es que muchas veces por descuido, otras por prisas y otras simplemente por falta de interés, dejamos de atender una de las prioridades fundamentales que debemos tener en cuenta en esta época del año.

Te dejamos aquí el enlace al post que hemos preparado para ti en nuestro blog oficial, esperando que sea de tu interés y te sirva para concienciarte sobre la importancia de mantenerte hidratado.

http://lacuinatecuida.com/buena-hidratacion

Gourmet te cuida.