No te desconectes de Gourmet en Facebook

Que en Gourmet estamos siempre pensando en ofrecerte las mejores ofertas, novedades y promociones no es ninguna novedad. Y es que la máxima preocupación de nuestro equipo de profesionales al completo es estar a la altura de las mejores empresas españolas del sector alimenticio y mantener una gran comunicación con sus clientes.

Además de nuestra espectacular gama de productos, tanto salchichas alemanas elaboradas con receta tradicional, como fiambres al corte, cremas para untar o platos precocinados, en Gourmet nos gusta siempre mantener un contacto fluido con nuestros clientes y consumidores.

Por todo ello, queremos recordarte algo muy importante. Para mantenerte al tanto de todas las novedades, ofertas y promociones que constantemente estamos ofreciendo Gourmet, te queremos recomendar que sigas este pequeño paso en una de nuestras redes sociales. Nos referimos a Facebook.

Recientemente ha habido un pequeño cambio en Facebook, y por este motivo, para que sigas recibiendo nuestras novedades y ofertas, deberás sobre el botón “Siguiendo”, situado inmediatamente debajo de la imagen de cabecera. Al clicar sobre ese botón se desplegará una pequeña relación de opciones. Pues bien, tan solo deberás seleccionar la opción “Ver primero”.

 

De este modo te estarás asegurando en todo momento que las publicaciones de Gourmet las seguirás recibiendo en tu Facebook de un modo habitual. De otra manera, debido a los recientes cambios que se han producido en esta red social, no podemos asegurarte que recibas toda la información que a buen seguro es de tu interés.

Vamos a seguir conectados para que tengas las mejores ofertas y promociones en todo momento. Conéctate con Gourmet.

Gourmet te cuida.