Gourmet en el Circuit Caixa Popular Horta Nord

Últimamente te hemos estado hablando casi en exclusiva de nuestro equipo de baloncesto. Nos referimos, claro está, a nuestro Club de Baloncesto Picken Claret. Sin duda nos hemos encontrado ante una de las temporadas más brillantes de nuestros equipos en cuanto al baloncesto.

Pero en Goumet no solo apostamos por el baloncesto. Nuestra premisa como empresa fabricante de productos alimenticios de primer orden es estar al lado de nuestra comunidad, de nuestro entorno. Por eso nos comprometemos con todo tipo de actividades que tengan que ver con actividades que fomenten el bienestar y la salud, no solo de nuestros potenciales consumidores, sino también de toda la gente que nos rodea.

Pues bien, como ya sabrás, en estos días pasados se vienen celebrando una serie de eventos deportivos relacionados con el running. Se trata de un circuito compuesto de varias pruebas que, bajo el nombre de Circuit Caixa Popular Horta Nord, recoge una serie de carreras por diferentes poblaciones. Se trata de pruebas que abarcan el fondo, los 5 kilómetros, los 10 kilómetros y los 7 kilómetros. Museros, Foios, Puzol, Meliana, Massalfassar,… entre otras son un ejemplo de poblaciones en donde se vienen celebrando estas pruebas deportivas.

Nosotros, por nuestra parte, vivimos con pasión, no solo cualquier deporte y hábito de vida saludable, sino que además patrocinamos y apoyamos a nuestros deportistas en cuantos actos deportivos se presenten. En este caso hablamos de running, y hablamos de la prueba de 7 kilometro s de Meliana del Circuit Caixa Popular de l’Horta Nord.

En la imagen vemos a uno de nuestros corredores en plena acción, dando todo y aportando el máximo esfuerzo en una dura competición en el que el volumen de participación hace de esta una de las pruebas más difíciles a las que podemos someter a nuestro cuerpo.

Gourmet te cuida.