Gloria Argente nos traslada su ilusión

No paramos de hablar de baloncesto. Y es que ya tenemos casi conformado el equipo Picken Claret para la próxima temporada.

En los últimos post veníamos hablándote de los refuerzos que estamos reuniendo de cara a la próxima temporada. Nuevas jugadoras, con la misma ilusión y las mismas ganas de seguir triunfando el próximo año.

Pero hoy te queremos hablar de Gloria Argente. Una de las piezas fundamentales del equipo. Una jugadora que ha sabido unificar y hacer, si cabe, más fuerte a una plantilla completamente entregada y motivadísima.

Gloria es, sinduda, una pieza fundamental dentro del ilusionante proyecto que el Club de Baloncesto Picken Claret está armando de cara a esta temporada que comenzará en breve.

Además, según sus propias palabras: “para mí es un orgullo seguir en el Picken Claret. Estoy muy agradecida por todo lo que me ha dado estos años. En estos 9 años he visto cómo el Picken Claret ha ido creciendo con mucho trabajo y humildad para llegar a ser un referente en la Comunidad Valenciana y a nivel nacional. La temporada pasada fue un sueño que hicimos realidad gracias a la ilusión de un equipo y a mucho trabajo colectivo. Este año espero que seamos un equipo competitivo cada partido, como hemos venido demostrando a lo largo de estas últimas temporadas”.

Como podemos deducir de estas palabras, Gloria nos traslada el sentir de todo un equipo entregado en cuerpo y alma a lograr grandes resultados.

Esperamos poder seguir contándote grandes noticias de nuestras chicas!