Frena los excesos navideños

Ya están encima. Las Navidades ya han llegado y un año más se avecinan, cenas, comidas y reuniones con amigos y familia.

Estamos ante una época llena de alegría, en la que nos dejamos llevar por los momentos que compartimos con nuestros seres queridos. Y claro, son momentos en los que nos pasamos con las comidas y cenas.

Por ello, queremos trasladarte de nuevo a un nuevo post de nuestro blog de vida saludable, La Cuina te Cuida, en el que te aconsejemos sobre la manera de paliar o reducir los efectos de los excesos que cometemos en las Navidades.

Desde consejos para que no te dejes tentar por la comida y la aproveches de una manera moderada, hasta cómo combatir los excesos con el alcohol, pasando por cómo darle una tregua a tu estómago tras una copiosa comida, y muchos otros trucos que a buen seguro agradecerás.

Pero además de todo ello, no podemos dejar de recomendante que realices ejercicio para depurar el exceso que puedas cometer. Sin duda, mantener nuestro cuerpo activo es el mejor método depurtivo por el que puedes optar.

Si quieres, puedes ampliar toda esta información, como siempre, dirigiéndote a nuestro blog de vida saludable, en concreto al siguiente enlace

http://lacuinatecuida.com/comilonas-navidades-mejor-digestion

También queremos aprovechar para mandarte un afectuoso saludo y desearte una muy feliz Navidad con los tuyos.

Gourmet te cuida.