Fichaje estrella para el Picken Claret

No podemos estar más contentos, entusiasmados y agradecidos por la presencia de la belga Jana Raman para la próxima temporada en nuestras filas del Club de Baloncesto Picken Claret.

Sin duda, la integración en el equipo de esta jugadora hará subir aún más i cabe el nivel del equipo de cara a los próximos encuentros.

Jana, por su parte, ha declarado sentirse “muy contenta de jugar para Picken Claret, será una nueva aventura y una oportunidad para mí.” Además, Jana, comentaba respecto al valor que le dará al equipo: “quiero ayudar a las jugadoras jóvenes con mi experiencia”

Sin duda, nos encontramos ante una jugadora con una trayectoria ejemplar dentro del mundo del baloncesto femenino. Además su experiencia, profesionalidad y características la convierten en una referencia en el mundo del basket.

Jana ha jugado para la selección Absoluta Belga, además de para el Kangoeroes Ptzemburg Mechelen, equipos en los que ha conseguido ganarse una reputación como una de las figuras determinantes dentro de los equipos por donde ha pasado.

Esperamos poder seguir contándoos noticias como esta, que nos llenan de entusiasmo y nos hacen estar aún más emocionados de cara a la próxima temporada baloncestística.

 

Gourmet te cuida.