La FBCV entrevista a Pedro García

La temporada de baloncesto está ya encima. Nuestros equipos están sobradamente preparados y, lo que es más importante, con un nivel de motivación por encima de toda duda. De todo ello te venimos dando noticias últimamente. Ya sea a través de los comentarios de nuestras jugadoras o ya sea recordando la extraordinaria temporada pasada, la cual, sin duda, será difícil de superar, pero no imposible.

El encargado de hacer que este nuevo sueño de superar la temporada pasada sea una realidad es Pedro García, nuestro flamante entrenador del Picken La Cuina Claret. Y eco de ello se hace el portal web de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana, FBCV.

En uno de sus post recoge una entrevista a Pedro García. En esta conversación se recogen aspectos destacados de la alta motivación, no solo por parte del entrenador, sino por parte de todas y cada una de las componentes de este fantástico equipo.

La cantera toma un papel fundamental en la mentalidad del entrenador. Todo ello se desprende de esta entrevista que podrás leer al completo a través del siguiente enlace:

http://www.fbcv.es/noticias/pedro-garcia-cb-claret-18-09-05.html

En este post se nos habla también de los cambios que llegarán también a las instalaciones deportivas. El primer equipo jugará sus partidos en el Pabellón de la Malvarrosa los sábados a las 17:30 h.

Pedro García también insiste en el papel fundamental que juega la afición. Pilar fundamental del equipo y una de las bazas más importantes con las que juega este fantástico equipo del Picken La Cuina Claret.

Esperamos, a lo largo de esta temporada, seguir ofreciéndote tan extraordinarias noticias como te vinimos contando a lo largo de la pasada.

Gourmet te cuida.