Experiencia alimenticia de más de 40 años

No está de más que hagamos un pequeño, pero importante repaso a nuestra historia. A nuestros valores. A nuestra forma de hacer empresa y de sentirnos involucrados cada día, si cabe, un poquito más en la forma de ser de Gourmet.

 

Y es que somos parte de una empresa familiar, fundada en 1975, especializada desde sus inicios en la fabricación, siempre esmerada y con los más altos cánones de calidad existentes en cada momento, de productos cárnicos.

 

Siempre manteniendo el sabor tradicional de todos y cada uno de nuestros productos, para lograr mantener ese sabor tan inconfundible e irresistible de todas nuestras elaboraciones.

 

Con más de 40 años de experiencia a nuestras espaldas, estamos plenamente convencidos de poder ofrecer a todos nuestros consumidores, a través de nuestras dos líneas de productos, La Cuina y Picken, una amplísima variedad de productos que abarcan un gran marco de posibilidades a la hora de preparar deliciosos platos.

 

Ya sabes que en Gourmet cuentas con excelentes salchichas, elaboradas siempre con una excelente receta tradicional. Pero también dispones de cremas, patés, fiambres, y un largo etcétera que harán las delicias de los más exigentes de tu casa.

 

Si quieres comprobar por ti mismo de todo de lo que somos capaces de ofrecerte, tan solo has de visitar nuestra sección, siempre actualizada, de productos y food service para convencerte del mundo de posibilidades que ponemos a tu alcance.

 

Gourmet te cuida