Seguimos cosechando éxitos en baloncesto

No podemos evitar seguir dando noticias referentes a la excelente marcha de nuestro equipo femenino de baloncesto. Y no es que queramos ser repetitivos, es que creemos firmemente que debemos alegrarnos y motivar aún más si cabe a toda costa a nuestras chicas.

Su esfuerzo y dedicación al club Picken Claret está dando unos resultados tan extraordinarios que han logrado meter a nuestro equipo femenino directamente en los puestos de play-off de ascenso.

Sin duda se trata de algo que nos enorgullece no solo como patrocinadores sino como empresa dedicada y comprometida por la comunidad que le rodea.

Y es que Gourmet no es solo una empresa alimenticia de primer orden que ofrece unos productos de una extraordinaria calidad, capaces de hacer las delicias de todos y cada uno de los miembros de la familia. Ofreciendo variedades casi ilimitadas de patés y cremas, a través de nuestra línea La Cuina, sino también poniendo al alcance del consumidor una selección de salchichas alemanas elaboradas con receta tradicional, exquisitas y muy saludables, fiambre al corte, y un largo etcétera de productos cárnicos listos para saborear en tu mesa.

No. Gourmet es una empresa 100% comprometida con unos valores que le han llevado a estar entre las primeras empresas del sector. Y a través de esos mismos valores inculcamos y valoramos el esfuerzo que nuestros patrocinados realizan para llevar el deporte a lo más alto.

Vida saludable y bien estar son dos de las premisas que nos marcamos al comenzar nuestra andadura y que queremos seguir manteniendo día a día a través de diferentes medios, como por ejemplo nuestro blog de vida saludable La Cuina te Cuida, o patrocinando al equipo, tanto femenino como masculino del Picken Claret o participando en cuantos eventos sean necesarios para difundir siempre la necesidad de cuidar nuestro cuerpo, y en la medida que nos corresponde, de cuidar nuestra alimentación.

Gourmet te cuida.