Dos recetas muy falleras

Ya están aquí. Un año más las Fallas de Valencia lucirán con todo su esplendor, atrayendo a miles y miles de visitantes y haciendo las delicias de un pueblo que vive con pasión la fiesta grande de su localidad.

Y, como en otras ocasiones, nos gusta mimetizarnos e ir preparando poco a poco el camino para ir sintiendo que nosotros también formamos parte de esta gran celebración valenciana.

Por eso, no hemos querido dejar escapar la oportunidad de prepararte un nuevo post en nuestro blog de vida saludable, La Cuina te Cuida, en el que te ofrecemos un par de recetas que harán las delicias de los tuyos estas Fallas. Se trata de una receta de buñuelos de calabaza y otra receta de churros. Como verás se trata de dos recetas de marcado carácter festivo. Y es que ¿qué serían unas fallas sin churros o buñuelos de calabaza?

Pero además, te queremos ofrecer una receta realmente natural, evitando cualquier composición artificial, para que disfrutes de un complemento rico, que de vez en cuando te puedes permitir.

Además, nos encontramos en una época en la que es realmente necesario ingerir este tipo de productos, para así poder reponer fuerzas para los magníficos días de Fallas en los que se suelen recorrer grandes distancias apreciando el saber hacer de los maestros falleros, que nos deleitan con verdaderas obras de arte.

Si quieres lanzarte con estas recetas tan solo has de dirigirte a este post en el que te hemos preparado dos recetas facilísimas y muy muy nutritivas:

http://lacuinatecuida.com/bunuelos-de-calabaza-vs-churros-la-mejor-eleccion-fallera

Esperamos que las disfrutes.

Felices Fallas!