Un desayuno para la vuelta de vacaciones

Ya estamos de vuelta de las vacaciones. Atrás quedan los días de playa, montaña y viajes familiares o con amigos cargados de buenos momentos. Nos toca volver al trabajo, y la rutina poco a poco hará mella en nuestro cuerpo. Por eso debemos estar preparados.

Desde Gourmet, siempre te estamos proponiendo un estilo de vida altamente saludable. Y predicamos con el ejemplo, haciendo fiambres de altísima calidad y exquisito sabor, fabricando salchichas tradicionales alemanas con una receta elaborada especialmente para cumplir con las expectativas del paladar más exigente.

Pero además, sabes que también ponemos a tu disposición toda una gama de fiambres al corte, exquisitas cremas para untar, y un extenso catálogo de productos, ofrecidos en diferentes formatos, para que nadie se quede sin degustar una de nuestras delicias, o todas!

Ahora que los días van a exigirnos más, te queremos proponer que lleves una alimentación equilibrada y sana, lo más sana posible. Y la alimentación diaria comienza por el desayuno. Ese es el momento en el que más debes cuidar lo que comes. Nosotros te proponemos que comiences el día con energía, sirviéndote una buena tostada de pan bien aliñada con aceite de oliva y sobre ella extiendas una de nuestras deliciosas lonchas de pechuga de pavo.

Verás como el día se te hace más ameno, y tu cuerpo responde de una manera extraordinaria a lo que le exijas. La alimentación comienza por el desayuno, y si este lo tienes bien conseguido, no te quepa duda de que tu día será perfecto. Vamos a comernos el día!

Gourmet te cuida.