Depurando excesos de Navidad

Estamos en plena Navidad. Comidas, cenas, meriendas, salidas con amigos,… excesos que nuestro cuerpo, y más concretamente nuestro peso, notan y mucho.

Desde Gourmet, como ya sabes, siempre estamos preocupados por tu salud y tu bienestar. Fruto de esa preocupación surgen nuestros productos alimenticios de primerísima calidad. Elaborados bajo las más estrictas normas sanitarias y siempre, bajo nuestra receta tradicional, lo que confiere a nuestras salchichas, patés, fiambres al corte, y nuestro extensísima variedad de productos un nivel difícilmente alcanzable.

Pero, y no nos cansamos de repetirlo, para nosotros, tu eres lo primero. Por eso te proponemos a través de nuestro blog de vida saludable, La Cuina te Cuida, tres recetas fantásticas que te ayudarán a eliminar de una manera sana esos excesos que has cometido durante estas Navidades.

Se tratan de recetas facilísimas de preparar, muy saludables y muy ricas, con lo que seguro que aparte de ayudarte a eliminar esos líquidos retenidos, te encantarán.

Comenzamos por un licuado depurativo a base de manzanas, zanahorias y apio. Exquisito de sabor y muy saciante, con lo que conseguirás tu objetivo.

Pero además te proponemos un caldo depurativo hecho con cebolla, puerro, nabo, hinojo, alga Kombu y pimienta negra.

Además te proponemos otra receta depurativa a base de tomates, pepino, perejil, cilantro, romero, albahaca, ajo y pimienta de cayena. Con todo ello elaboraremos un zumo de hierbas.

Para ver la elaboración exacta de estas tres recetas te animamos a que visites nuestro post dentro de nuestro blog, La Cuina te Cuida, a través del siguiente enlace:

http://lacuinatecuida.com/3-recetas-depurativas-para-superar-los-excesos-navidenos

Esperamos que estas tres recetas, aparte de ser de tu agrado, te ayuden a eliminar parte de esos kilos de más que hayas podido coger durante estas fechas tan señaladas.
Gourmet te cuida.