Consejos navideños

Se empieza a sentir el espíritu navideño en la calle. Y es que en nada, en quince días tendremos la Navidad encima. Un año más cargada de buenos momentos. Situaciones ideales para compartir con amigos y familia.

En Gourmet nos gusta hacerte feliz y queremos que este año sea muy especial y pases con tus seres más queridos momentos de verdadera concordia.

Y por ello, una vez más, te traemos consejos. En esta ocasión te queremos aconsejar acerca de cómo decorar la mesa para estas navidades. Para que vayas tomando nota de esos pequeños detalles que marcan la diferencia y hacen de unas fiestas especiales unas fiestas muy especiales.

Como siempre, tenemos un post preparado para ello en nuestro blog oficial de vida saludable y consejos, La Cuina te Cuida.

En esta ocasión te ofrecemos una serie de consejos, como te hemos comentado antes, acerca de cómo planificar y decorar tu mesa para estos días tan especiales.

Desde la elección de manteles, pasando por la vajilla y la cristalería, sin dejar de lado a la correcta elección de colores y cómo combinarlos, los centros de mesa que marcan la diferencia y, un detalle que brilla con luz propia, la iluminación.

Son consejos sencillísimos y muy económicos que tratan de poner en práctica todos los elementos con los que seguro que ya cuentas y que, bien combinados, hacen que estos momentos tan especiales cobre un valor aún mayor.

Como en otras ocasiones, te remitimos al post en el que, de manera más extensa, te exponemos todos los detalles acerca de estos sencillos consejos de decoración navideña:

http://lacuinatecuida.com/las-mejores-ideas-para-decorar-tu-mesa-en-navidad

Gourmet te cuida.