Consejos para correr en invierno

Estamos en pleno invierno y, aunque las temperaturas de esta semana nos hagan sentir lo contrario, el frío inunda nuestra vida. Pero no por ello tenemos que dejar de lado nuestra rutina y nuestras actividades cotidianas.

Desde Gourmet ya sabes que siempre te estamos animando a que realices ejercicio físico diariamente, para complementar una dieta equilibrada y sana. Como ya sabes, no solo somos una empresa alimenticia comprometida con la calidad de nuestros productos: salchichas alemanas con receta tradicional, patés, cremas para untar, platos precocinados listos para servir y disfrutar, y un largo etcétera de productos saludables y de altísimos criterios de calidad, también nos preocupamos por tu salud.

Por todo ello siempre te estamos animando a que sigas un estilo de vida saludable. A través de nuestro blog de Vida Saludable, La Cuina te Cuida, siempre te damos consejos de cómo debes realizar determinados ejercicios físicos. En esta ocasión no queremos dejar pasar por alto la importancia de correr en la época invernal.

Y es que no es lo mismo realizar running en verano que en invierno. EL volumen de gasto energético, por ejemplo, es realmente diferente y debes realizar el ejercicio conforme a esta premisa.
No obstante, dispones de toda la información relativa a los consejos que queremos ofrecerte a través de nuestro post acerca de 7 consejos para correr cuando hace frio.

Para acceder a este nuevo post, tan solo has de clicar en el siguiente enlace y comprobarás por ti mismo que se trata de consejos realmente útiles que te pueden ayudar a realizar esta actividad física de una manera muchísimo más controlada y eficazmente.

Esperamos que te guste el artículo:

 

http://lacuinatecuida.com/7-consejos-para-correr-cuando-hace-frio

Gourmet te cuida.