Conócenos a fondo

Te hemos hablado ya en innumerables ocasiones de nuestros productos. Tanto de nuestras excelentes salchichas alemanas elaboradas con receta tradicional alemana, nuestros patés, nuestras exquisitas cremas, listas para untar y saborear, nuestro fiambre al corte, y, por supuesto, de nuestros platos listos para comer.

Y siempre te hemos hablado de calidad, saber hacer, profesionalidad, controles de calidad y la excelencia como máxima en todas y cada una de nuestras elaboraciones.

Pero también te queremos hacer un repaso de nuestra misión, que pasa sin duda por mantener la receta tradicional como una de nuestras máximas normas a la hora de elaborar cualquiera de nuestros productos.

Ahondando aún más en nuestra visión, ésta se rige por querer impulsar día a día la notoriedad de marca, la presencia en el mayor número de mercados posibles, un fuerte compromiso con el consumidor, la modernización constante de nuestra infraestructura, la diversificación, siguiendo siempre los mandatos del mercado a través de los gustos y preferencias de nuestros consumidores y, por supuesto, la internacionalización de nuestros productos.

Pero todo ello lo mantenemos siempre bajo la tradición, la satisfacción del consumidor, el valor de nuestro equipo humano, el respeto más absoluto por el medio ambiente, la solidaridad con nuestra comunidad y un compromiso social mantenido a lo largo de los años.

Esperamos que con estas pequeñas notas comprendas aún más nuestra filosofía de trabajo, que mantenida durante muchísimos años nos ha hecho merecedores de un prestigio indiscutible dentro del mercado del sector alimenticio.

Gourmet te cuida