Las chicas del CB Picken Claret visitan nuestras nuevas instalaciones

Ya sabes que últimamente hemos estado recordándote noticias acerca del inicio de la temporada de baloncesto, tanto de nuestro equipo femenino como de nuestro equipo masculino. Efectivamente, nos referimos al Club de Baloncesto Picken Claret, que tantas y tantas alegrías nos están dando al inicio de esta temporada, prometiendo igualar al menos los excelentes resultados de la temporada pasada.

Por otra parte, el año pasado, por desgracia, tuvimos que dar la triste noticia de que nuestras instalaciones habían sido devoradas por las llamas. Un incendio arrasó con nuestra nave y las colindantes. Esto nos sumió a todo el equipo de Gourmet en una triste sensación de que habíamos perdido una parte importante de nuestra vida. Pero lejos de sumirnos en esa sensación, y gracias a la profesionalidad de todos y cada uno de los miembros que componen el equipo Gourmet, supimos recomponernos y a día de hoy podemos mostrar muy orgullosos nuestras nuevas instalaciones.

Y si te preguntas que qué tiene que ver nuestro equipo de baloncesto con nuestras instalaciones, te diremos que mucho. Ambos suponen una culminación de una manera de pensar, con optimismo y sentido constante de superación. Por eso, la semana pasada, nuestras chicas del Club de Baloncesto Picken Claret visitaron nuestras nuevas instalaciones, lo que nos llenó a todos de un sentimiento de orgullo y ganas de seguir trabajando día a día por ofrecer lo mejor de nosotros, por dar nuestra mejor versión.

Gourmet te cuida.