Cabeza de jabalí ibérica a la trufa

Nada hay que apetezca más en estas fechas de calor que salir, disfrutar de la playa o la montaña, estar en compañía de amigos y familiares y tomarnos ese merecido descanso después de un año de trabajo.

Y, sin duda alguna, una de las cosas que más nos gusta es compartir momentos inolvidables con amigos y familiares disfrutando de una merienda o cena al aire libre. Nosotros te proponemos una idea. Prepárate unos bocadillos de cabeza de jabalí ibérica a la trufa de nuestra gama de productos La Cuina.

Te proponemos un bocadillo realmente exquisito, listo para saborear y disfrutar. Y es que nuestra receta tradicional le confiere a estos productos alimenticios un sabor y textura excepcional, inimitable, única.

Te proponemos que te prepares unos bocadillos de cabeza de jabalí ibérica a la trufa en bocadillos de pan ligero, añadiéndoles unas hojas de lechuga y, por qué no, unas aceitunas negras. Añádele también un chorrito de aceite de oliva para darle aún más sabor y déjate llevar por la experiencia de disfrutar de unos de los manjares más exquisitos para meriendas y cenas al aire libre.

Además, nuestra cuidada selección, nuestras estrictas normas de calidad y nuestras recetas únicas, te aseguran que estarás consumiendo un producto de primerísima calidad, cuidado y preparado con mucho cariño por parte de Gourmet.

Disfruta a tope del verano y sácale todo el partido a tus cenas y meriendas con productos Gourmet.

Gourmet te cuida.