Bagels de pavo relleno al horno de La Cuina

Hace  ya algún tiempo que no te remitimos a ninguna de nuestras video recetas. En esta ocasión hemos preparado para ti una estupenda receta de Bagel de pavo relleno al horno de La Cuina.

Se trata de una sencillísima receta, realmente apta para todos los niveles de cocina y cuyo resultado será un éxito garantizado.

Los ingredientes, como siempre pensando en cuatro personas, son pavo relleno al horno de La Cuina, 4 bagels, 4 huevos, queso en lonchas, aceite, sal y perejil.

Como ves no te hablamos de ingredientes complicados de conseguir para nada. Pero sin duda alguna, nuestro pavo relleno al horno de La Cuina constituye la pieza central de la preparación de esta riquísima receta.

Para su elaboración te queremos remitir, mediante el siguiente enlace, al video completo, en el que te detallamos paso a paso la elaboración de este exquisito producto.

Además, te hablamos de una receta que encaja perfectamente con la época en la que nos encontramos, en la que las cenas y meriendas son mucho más informales y lo que buscamos es compartir grandes momentos con familia y amigos.

Descubre toda la gama de productos de La Cuina  déjate sorprender por la variedad de recetas y elaboraciones que podrás hacer en muy poco tiempo. Aptas para disfrutar con los tuyos en cualquier momento e ideales en esta época veraniega en la que el calor nos invita a salir más y llevarnos platos preparados en casa de un modo sencillo y práctico.

Accede a la elaboración completa de esta receta a través del siguiente enlace y disfruta preparándola:

 

https://www.youtube.com/watch?v=88O8Wkf4Gio&feature=youtu.be

 

Gourmet te cuida.